Interest Calc

Calcula la rentabilidad de tus inversiones de forma sencilla

Interest Calc es una pequeña aplicación para tu dispositivo que te permite calcular de forma sencilla los beneficios de tus inversiones, préstamos o cualquier otra operación financiera con interés fijo. Ver descripción completa

Mejorable
4

Interest Calc es una pequeña aplicación para tu dispositivo que te permite calcular de forma sencilla los beneficios de tus inversiones, préstamos o cualquier otra operación financiera con interés fijo.

Si por ejemplo estabas pensando en pasar tus próximas vacaciones en los trópicos o comprarte un coche nuevo, Interest Calc podrá ayudarte en visualizar de manera inmediata y anticipada los resultados de tus depósitos.

Su uso es de lo más sencillo, basta con introducir la cantidad exacta de dinero inicial invertido, las aportaciones mensuales, la duración de la inversión así que el interés aplicado. En el instante, conocerás los resultados de tu inversión y descubrirás si están a la altura de tus expectativas.

Pero el aspecto más interesante de Interest Calc es, ante todo, la posibilidad de calcular el importe de cada parámetro arriba citado a partir de los datos disponibles.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Interest Calc

Descargar

Interest Calc 0.3